Grecia

Grecia

El paraíso de los antiguos dioses. Y yo aquí me sentí como una. Bueno, en parte sí, en parte non. ¿¿Lo pillas?? ¡Por el Partenón! 😂. La verdad es que no me llevé muy buena experiencia al haber visitado este sitio la primera vez. Fue un paquete contratado por agencia y fuimos a los lugares más turistificados. Sin duda una de las experiencias de viaje más vacías que viví. Pero como no me gusta quedarme con mal sabor de boca… Decidí contactar más tarde con mi amiga Dimitra, que conocí en el Erasmus, para que me mostrara la otra parte. La de vivir como una local. Hacer, ver, oler, saborear y oír todo como ella lo hacía. Yo quería vivir eso también. Sentirme como una más. Y vaya si lo sentí…

Por cierto, te invito a que, de las fotos que veas, pienses cuales de ellas crees que pertenecen a la experiencia vacía y cuales a la auténtica, y por qué. ¡Cuéntamelo aquí!

Y, por favor, no hagas como yo en tus próximos viajes. No contrates mediante agencias de viaje. Aunque veas fotos bonitas, la realidad es otra. Vivirás una experiencia llena de estrés y atracciones para turistas. No disfrutarás del destino. Créeme que será algo totalmente vacío e ilusorio. Tendrás satisfacción a corto plazo, por tus fotos de Instagram, pero no a largo, por lo que te ha hecho sentir. Si, por el contrario, prefieres vivir tu próxima aventura como un local más, con experiencias reales al viajar… ¡Bienvenido a bordo, estás en el sitio correcto! En el club de viajeros que respetan el entorno, realizan turismo sostenible y conocen lugares que solo los locales saben. El de Viajar Eslou. Y además estaré feliz de asesorarte en esta súper experiencia, porque ya he vivido Grecia de las dos formas. ¡Disfruta de las fotos y atrévete con el resto que te he propuesto un poco más arriba!

partenon grecia
mykonos grecia
santorini grecia
santorini grecia
viaje a grecia
viaje a grecia
viaje a grecia
viaje a grecia
viaje a grecia
viaje a grecia
viaje a grecia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »