programa eslou journey

programa eslou journey

edición I: Chipre

¡Hola!

Soy Cris y he creado este programa para compartir contigo todo lo que me ha enseñado Chipre desde que lo visité allá por 2012.

Desde ese año, he pasado más tiempo recorriendo lugares que permanente en uno solo, pero todo lo que aprendí y viví en Chipre lo he llevado conmigo desde entonces. Su filosofía, su cultura, su gente… Y su estilo de vida. He aprendido a estar más presente, a bajar la velocidad, a disfrutar de las pequeñas cosas y a fluir con la vida.

Desde ese 2012 hasta hoy, he vivido un proceso de transformación increíble.

Soy feliz con menos. He aprendido a deshacerme de las exigencias, las prisas y el exceso material.

Vivo con propósito. Mis valores, necesidades y prioridades han cambiado.

Tengo una vida sostenible y consciente. Valoro el aquí y el ahora, respetándome a mí y a mi entorno.

Soy realmente feliz.

Esta filosofía de vida, lenta y pausada, me ha cambiado por completo. ¿La quieres conocer y aplicar tú también?

Vive y disfruta la esencia de Chipre sin salir de casa. ¿Qué te aportará este programa?

atención plena y presencia

Aprenderás a estar más presente practicando la observación a través de retos divertidos

respeto entorno social y natural

Conocerás la auténtica realidad de Chipre y cambiarás tu grado de consciencia

autocuidado

Volverás a conectar contigo misma, con tus necesidades y bienestar, cuidando tu energía y priorizándote

Chipre en familia

Una propuesta de valor única. ¿Cómo será el programa?

Detalles y estructura del programa

  • Se acabó la teoría. Tu filosofía cambiará a través de ejercicios y retos que tú misma pondrás en práctica y te harán salir de tu zona de confort.
  • Conocerás la realidad del país mediterráneo gracias a anécdotas propias, charlas con gente local y recursos que dispondrás para vivir una experiencia mucho más real.
  • El programa empezará el próximo 8 de junio y tendrá una duración de 3 semanas.
  • No te preocupes, porque solo tendremos sesiones en vivo los días 8, 15, 22 y 28 de junio. Serán de 19:00h a 20:30h (hora española). El resto del tiempo, estarás poniendo en práctica conocimientos por medio de retos y juegos divertidos sin necesidad de conectarte de forma diaria. ¡Aprenderás por tu cuenta!
  • Habrá una biblioteca de recursos donde subiré material para transitar este programa y que disfrutes tanto de Chipre como de ti al máximo.
  • Crearé un grupo de WhatsApp que sirva de apoyo diario para que así puedas compartir experiencias con el grupo y conmigo.
  • Te sumarás a una comunidad de personas que comparten tus mismas sensaciones e intereses. Una comunidad en la que apoyarnos y aunar energías y fuerzas. Esta es una de las cosas más valiosas que me enseñó Chipre. Que, rodeada de personas como tú, la felicidad se multiplica.

Pasos a seguir para unirte a esta experiencia transformacional:

1) Realiza el pago en el botón de abajo (el IVA ya está incluido).

2) Házmelo saber por email a viajareslou@gmail.com. Te daré mi móvil para que así me añadas a tus contactos.

3) Escríbeme por WhatsApp para que pueda añadirte al grupo.

4) ¡¡Empieza a disfrutar!!

Precio:

Esta es la primera edición del programa eslou journey aplicado a Chipre. Por ello, el precio del mismo es inferior al valor que éste tiene realmente y al que tendrá en futuras ediciones.

EL PRECIO ESPECIAL DE ESTA EDICIÓN ES DE 49,90€ (IVA INCLUIDO).

¡Puedes apuntarte hasta el 7 de junio!

Por favor, inscríbete estando totalmente segura. No hay reembolsos.

Si quieres saber algo más o tienes alguna duda, escríbeme 🙂

Esta iniciativa ha sido premiada por la Organización Mundial del Turismo, Fitur e Intermundial por su valor y beneficios en temas de turismo responsable y sostenible.

“¡Gracias por diseñar el increíble viaje a Polonia! El viaje fue fantástico en todas las formas posibles. Cada minuto que pasé junto a los artesanos y otros locales los guardo en mi memoria como tesoros preciados. Cada olor, cada risa, cada tacto… ¡Súper agradecida por todo lo que haces! Estoy tiene que conocerlo todo el mundo.”

— CELIA GARCÍA

“Mi primer Viaje Creativo superó todas mis expectativas. El programa estuvo cuidado al detalle y eso marcó notablemente la diferencia. He de decir que me no me convencía mucho la idea de viajar en grupo, pero al sentirme en un equipo, intercambiar experiencias y puntos de vista, notar apoyo y pasar increíbles momentos con gente maravillosa todos mis prejuicios se desvanecieron.”

— LUCÍA PÉREZ

“El viaje que Cristina diseñó en Nápoles para mi, marcó un antes y un después en mi vida. Me hospedé en casa de gente autóctona y cociné increíbles recetas que aún hoy hago en casa. Recordarme fabricando artesanías típicas de allí junto a los lugareños hace que la piel se me erice. Estos viajes son algo que, al menos una vez en la vida, todo el mundo debe hacer.”

— FEDERICO BARRAGÁN

Translate »