taller online de bordado

Taller online de bordado

En este taller, a partir de un patrón entregado, podremos conocer el mundo del bordado desde lo más inicial. Con puntadas esenciales podremos generar piezas decorativas, además podrán ser aplicadas para distintas formas de bordado, incluso podrás aplicar estos puntos en ropa. El mundo del bordado es versátil, ¡solo debes tener ganas de aprender y dejar los miedos a un lado para atreverte a liberar tu imaginación y descubrir lo que tus manos pueden crear!

En este curso Cata te enseñará a pasar la imagen a la tela, aprenderás 5 puntadas esenciales para componer tus piezas, sabrás dejar tu bastidor como pieza decorativa y conversarás con Cata sobre los tips más entretenidos del bordado.

Los puntos que veremos serán: 

  • Punto atrás
  • Punto tallo
  • Punto relleno
  • Punto margarita 
  • Nudo francés o aplicación de mostacillas

Los cursos en streaming son de aforo limitado, se realizan con Zoom y en todo momento podrás ver y oír a Cata. Además, también habrá una ronda de preguntas de 30 min. Durante toda la clase también podrás chatear tanto con Cata como con el resto de inscritas. 
¡Reserva comprando tu plaza!

Precio: 15€ clase en streaming. Puedes inscribirte hasta 30 minutos antes del inicio de la clase.

Dónde: online

Cuándo: 13 de junio

Duración: 2 horas

Nivel: no son necesarios conocimientos previos.

Horarios: 17h España. 12h Argentina. 10h México, Perú y Colombia. 11h Venezuela, Chile y Costa este USA. 9h Guatemala. 8h Costa oeste USA.

Materiales: bastidor o aro de cualquier tamaño, 2 trozos de tela no elasticadas (una con el diseño y otra en blanco), agujas, hilos (ya sea perle o mouline) y mostacillas (abalorios /chaquiras).

 

Todos los materiales utilizados en esta actividad son 100% ecológicos y biodegradables, respetuosos con el medio ambiente

Las plazas son limitadas. Para reservar la tuya, deberás de realizar el pago. Si tienes alguna duda, puedes contactar a viajareslou@gmail.com

Para el taller no es necesario que te desplaces, ponte cómoda y disfruta desde casa

Guarda tu plaza →

recuerda escribir confirmando tu plaza al email viajareslou@gmail.com tras efectuar el pago

Translate »