Viaja Eslou

¿Cómo quieres viajar eslou?

En grupo, por tu cuenta o disfrutando de micro experiencias

Estos viajes son para todo tipo de personas que tengas un interés común: conectar con locales y vivir experiencias culturales auténticas en el destino que visitan. ¡La edad no importa en estos viajes en grupo siempre y cuando tu pasión sea esa! Los viajes suelen durar 15 días, y están especializados en la realización de actividades culturales tradicionales con la gente local: gastronomía, artesanía, agricultura, música y mucho más. ¡Ahora disfrutarás de un turismo 100% sostenible y auténtico! Serás un miembro más de la comunidad y conocerás a un grupo de viajeros que comparten los mismos intereses que tú. ¿Te unes?

¿Eres de los que prefiere viajar solo? ¿O con su pareja, amigos o familia? ¿Prefieres la ayuda de alguien que durante todo el diseño del viaje esté a tu lado, preguntándote, proponiéndote y diseñando un viaje 100% real y personalizado, lleno de emociones y no estandarizado? ¡Has dado con la persona y el lugar adecuados! Si quieres un viaje totalmente auténtico, lleno de experiencias con locales donde aprendas a vivir como ellos, este es tu servicio. Tendrás toda la calidad y actividades que se ofertan en los viajes en grupo, pero yendo por tu cuenta o con la compañía que tú escojas.

¿Te encanta hacer escapadas por España pero no quieres ir donde va todo el mundo? ¿Quieres vivir experiencias únicas y auténticas de la mano de artesanos, músicos y chefs de pueblos españoles? Estas actividades son para ti si quieres completar tu excursión con pequeñas experiencias guiadas, visitas o talleres donde aprender de la verdadera cultura de los pueblos de España. Así, juntos, podremos ayudar a rescatar y visibilizar la identidad cultural de los pueblos del mundo. ¿No te parece maravilloso?

¡Podrás disfrutarlas con amigos o familia!

Translate »