Viaje en grupo a Turquía

Viaje cultural en grupo a Turquía

viajes-en-grupo-turquia

Info básica de la experiencia

Salida 1 de abril

14 días viviendo como un local

Grupo 5 mínimo/12 máximo

¿Quieres vivir Turquía como Gizem?

En este viaje, lo harás

prueba tv inicio viajar eslou

Vive Grecia de forma totalmente responsable, cultural y solidaria

Amas viajar y te gusta vivir como un verdadero autóctono, conociendo la auténtica esencia y realidad del país mientras aportas y colaboras con la comunidad mano a mano. La inmersión cultural total es lo tuyo

Prefieres viajar en grupo para compartir con diferentes personas tus intensas experiencias el viaje. ¡Conocerás gente afín a ti con la que disfrutarás como nunca!

No quieres sentir que viajas a como un turista más. Tampoco te gusta ir en masa. Ni hacer lo que todo el mundo hace al viajar a Grecia. Lo que te llena es vivir la experiencia desde dentro, descubrir lugares que solo los griegos conocen y frecuentan

Te gusta disfrutar de los destinos de forma pausada, sin estrés, sin necesidad de ir con la lengua fuera todo el día de aquí para allá. En resumen, te gusta tener calidad en tus viajes

Amas disfrutar de la naturaleza, la gastronomía, la música, la artesanía y los animales, y respetas el entorno de cada uno de ellos. Entiendes lo que es el turismo responsable y lo pones en práctica allá donde vas

Te apasiona experimentar, salir de tu zona de confort, adaptarte allá donde vas y conectar contigo mismo. Además estás abierto a aprender nuevas habilidades y formas de ver el mundo

¿Por qué viajar a Turquía?

De toooodo esto podrás disfrutar si te apuntas a este viaje

  • La verdadera turca al ritmo de la guitarra de Israfil
  • Un castillo de algodón con aguas termales
  • Gemas ocultas que los turcos guardan bajo llave
  • Vivirás un día con una familia rural turca
  • Descubrirás la Atlantis turca, sumergida bajo el agua
  • La mejor zona del mundo para volar en parapente
  • Descubrir qué te depara el futuro en los posos del café
  • Elaborarás artesanía y gastronomía local
  • Dormirás en casas árbol en una increíble zona natural
  • Verás increíbles mezquitas llenas de color e historia
  • Sobrevolar la Capadocia en globo, ¡un sueño hecho realidad!
  • ¡Miles de cosas más si estás dispuesto a explorar!

Plan de ruta ideado para vivir como un turco más

Rincones de película, actividades mano a mano con locales y experiencias con personas que siempre recordarás

Saldremos desde nuestra ciudad de origen al aeropuerto internacional de Estambul de Turquía.

Según la hora del vuelo, tendremos el resto del día para descansar y disfrutar de forma relajada de la ciudad puesto que el vuelo es de una duración superior a 4h. Esta será nuestra primera toma de contacto.

viaje en grupo a turquia vuelo

A lo largo del día seremos partícipes de la cultura turca en la capital: Estambul.

Descubriremos las gemas ocultas de la mano de Beste.

Nos adentraremos en un hamman realmente típico y local al que los turistas no asoman cabeza.

Además, podrás saber qué te depara el futuro gracias a la famosa tradición de leer los posos de las tazas de café

¿Interesado en bailes típicos? ¿Sí? ¡Estás de suerte! Por la noche disfrutaremos de lo lindo de los derviches, bailes tradicionales turcos!

viaje en grupo a turquia Estambul

Pondremos rumbo bien temprano a las Islas Príncipe, el paraíso turco, donde tendremos un delicioso desayuno con productos de granja orgánica. Nos bañaremos en las playas de color turquesa. Comeremos en familia junto a un local. ¡Y buscaremos setas en el bosque! ¡¡Una mañana de lo más slow!!

Por la tarde, disfrutaremos del barrio más alternativo de Estambul: Kadiköy. La zona asiática es una de las más divertidas y auténticas del país, y por supuesto tú no te la vas a perder.

En el día de hoy, tendrás la oportunidad de ver algunas de las atracciones más famosas y emblemáticas de la capital turca: la Mezquita Azul, el Gran Bazar, los barrios de Fener y Balat… 

Tú mismo serás capaz de vivir Estambul desde ambas perspectivas: local y turista, para poder apreciar ella verdadera experiencia local en tus viajes.

El resto del día te enseñaré otras joyas que a los turistas suelen escaparse y desde donde tú podrás admirar la ciudad como un rey o reina.

¡Y no acaba aquí la cosa! Por la noche disfrutaremos del ambiente musical con Israfil, que nos dará su punto de vista de la cultura turca y nos deleitará con su guitarra.

Este día pondremos rumbo a Göreme (Capadocia). Aquí, quedaremos maravillados por formaciones rocosas protagonistas de paisajes de otro planeta. ¿Querías viajar a Marte? ¿Sueñas con pisar la luna? Este es tu viaje. Esta es tu ciudad.

Visitaremos las chimeneas de las hadas, el pueblo troglodita de Uçhisar y El Valle de los monjes, entre algunas otras maravillas que Turquía nos tiene que ofrecer. ¡Vas a alucinar con el norte de la Capadocia!

viaje en grupo a turquia capadocia

Este día viene cargado de aventuras: haremos la actividad más imprescindible y extraordinaria de la Capadocia y además visitaremos los rincones ocultos del sur del lugar.

Primero, sobrevolaremos el cielo en globo al amanecer. ¡Serás la estrella del cielo turco! ¡Ese mágico espectáculo con el que siempre habías soñado, y que siempre habías visto en tantas fotos de internet, por fin se hace realidad!

Después de la experiencia, recorreremos los rincones más insólitos del sur de la Capadocia: un laberinto de casas de piedra, el pueblo subterráneo de Kaymakli ¡y muchas sorpresas más!

Bueno, bueno… ¡Y no hablemos del atardecer! Lo verás desde un lugar estratégico donde todos tus sentidos estarán a flor de piel. La imagen quedará grabada en tu memoria para siempre.

viaje en grupo a turquia capadocia

Pondremos rumbo a la maravillosa ciudad de Ízmir, también conocida como “el timbre del agua y del viento”. ¿Por qué? Este día descubrirás la razón adentrándote en sus calles, su famoso ascensor, sus bazares (de belleza superior a la del famoso Gran Bazar de Estambul), y sus gentes. 

Elaboraremos comida turca de la mano de Duygu y luego la degustaremos en familia. También aprenderemos del arte del macramé con Beste.

¡Te vas a enamorar del Egeo turco, sin duda!

viaje en grupo a turquia ízmir

Nos dirigiremos a Pamukkale para poner el pie en uno de los lugares más emblemáticos de Turquía.

¿Por qué “Castillo de algodón”? te preguntarás. Bien, este es el nombre, en turco, de la ciudad de Pamukkale. Y la verdad es que bien acertado estuvo quien le otorgó el nombre. Alucinarás con estas piscinas naturales Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que te dejarán sin aliento.

Podrás pasear entre paredes blancas con formas de algodón, bañarte en aguas termales de color turquesa y pasear por la silenciosa ciudad. ¡Este será uno de los mejores días de tu vida!

viaje en grupo a turquia PAMUKKALE

¿Habías oído hablar de Fethiye? Es uno de los sitios más turísticos y populares entre los turcos. ¡Y no me extraña!

Aquí podrás disfrutar de la mano de Tunca, de los lugares más emblemáticos de esta ciudad-joya de los locales turcos. Disfrutaremos de las tumbas de roca, elaboraremos y degustaremos deliciosos ‘gözleme’ turcos, visitaremos el valle de las mariposas, bucearemos en playas paradisíacas ¡y muchas sorpresas más!

viaje en grupo a turquia fethiye

Este día sobrevolaremos la Laguna Azul en Ölüdeniz haciendo parapente con un profesional local. ¡Te sentirás como un pájaro y tendrás fotos y videos para enmarcar!

Ölüdeniz es mundialmente conocido tanto por su riqueza natural como por sus idílicas condiciones para practicar actividades aéreas como el parapente. Ya que estamos aquí, ¡tenemos que aprovechar esta increíble oportunidad! 

Después de tanta adrenalina, nos relajaremos en las playas turquesas de cuento. ¡A chapotear se ha dicho!

Este día disfrutaremos del lado más rural de Kaş. 

Junto a İlklima, visitaremos árboles milenarios y graneros históricos del pueblo, alucinaremos con las antiguas y típicas casas de madera y nos enamoraremos al conocer a los aldeanos que viven en ellas. Nos adentraremos de pleno en la vida campestre gracias a İlklima y a su familia. Comeremos con ellos tras preparar comida en su chimenea, nos contarán anécdotas turcas y descubriremos las verdaderas tradiciones y estilos de vida del pueblo

KAŞ viaje en grupo a Turquía

En este día el protagonista será el agua (después de ti, claro). En Kekova navegaremos por extensas bahías, nadaremos entre peces de colores, descubriremos la vida marina de playas paradisíacas color turquesa y visitaremos la ciudad sumergida de Kekova, una antigua parte próspera del imperio licio que fue destruida por un terremoto en el siglo II. Podrás ver las villas, los baños romanos y las ruinas de las primeras iglesias que esta ciudad había.

Hoy, serás testigo de un tour 360 grados de lo que es vivir debajo del agua: pueblos sumergidos, peces, corales, playas… 

¡Adéntrate en el mar y descubre todo lo que tiene que enseñarte! 

kekova viaje en grupo a turquia

El último de nuestros destinos de esta ruta será un lugar mágico: Çirali. En él, conectaremos con el entorno, al visitar la montaña Yanastaş, con aberturas en el suelo de las cuales emana fuego; al pisar la playa virgen de Olympos; o al dormir en casas árbol en un entorno sin igual lleno de tesoros naturales e históricos. Este lugar es uno de mis favoritos.

Por la noche, tendremos cena de despedida como broche de oro a esta fantástica aventura. Nos despediremos de este maravilloso país, de nuestros compañeros de viaje y de los peculiares y amigables locales que hemos conocido en este viaje.

Al día siguiente, vuelo de regreso a casa 😢.

çirali viaje en grupo a turquia

Tristemente diremos adiós a esta gran experiencia. Cogeremos el avión en Antalya de vuelta a casa.

vuelta a casa viaje en grupo a turquia

¿Por qué viajar conmigo?

¡Hola! Soy Cris y esto es lo que puedo aportarte

cris autora acerca de viajar eslou

CONOCIMIENTO VIAJERO

He recorrido más de 20 países en mis cortos 24 años. Conozco Turquía, su cultura y la manera de vivir desde un punto de vista local. ¿Por qué? Porque yo lo he vivido como una más. No tendrás que preocuparte de experiencias vacías o turistificadas. Conmigo vivirás experiencias reales de la mano de autóctonos, y te sentirás un turco más. Quiero enseñarte una forma de viajar diferente, que llena y te deja con ganas de más. Que conozcas de lleno el país en el que te adentras: sus actividades tradicionales, sus lugares ocultos, sus costumbres más arraigadas. ¡Incluso su idioma si cabe! ¿Cómo? Involucrándote de forma activa. ¡He organizado más viajes como este y han sido todo un éxito!

INMERSIÓN CULTURAL 100%

Viajar Eslou promueve la recuperación y conservación de la identidad cultural de pueblos y ciudades del mundo cuyo patrimonio se está perdiendo por unos u otros motivos... En este caso, durante el viaje, contaremos con Gizem, Beste y unos cuantos locales más que harán que te sumerjas en la cultura como un griego más. Ellos serán quienes te guíen por lugares ocultos, te enseñen a preparar deliciosos manjares y con quienes elabores artesanías tradicionales de diversos tipos. Mejor que ellos para descubrir la cultura de forma real, nadie. Ni siquiera yo. ¿No crees? ¡Este viaje será un puente cultural fantástico donde empaparte de la verdadera cultura de Turquía! ¿Te unes?

TURISMO RESPONSABLE

No concibo un viaje si no respeta la naturaleza, los animales y las comunidades locales del lugar. Promuevo una forma de viajar respetuosa con el entorno que visito. Siempre. Turismo lento, de disfrute y tiempo de calidad. Y, por supuesto, de enriquecimiento y salto de la zona de confort. Conmigo, aprenderás a viajar de forma mucho más consciente y respetuosa. ¿Cómo? Una de las formas será mediante la colaboración activa en iniciativas locales, que nos aportarán una visión única de la realidad del país. Menuda experiencia, ¿eh?

UNA FORMA DE VIAJAR ÚNICA

Este viaje es diferente a todo lo que habías hecho hasta ahora. Combina cultura por los cuatro costados (gastronomía, artesanía, música e inmersión total de la mano de autóctonos turcos y sin intermediarios), solidaridad (colaborando con ONGs), turismo responsable (con la naturaleza, los animales y las comunidades locales) y turismo lento. Conectarás contigo mismo y tendrás una visión real de cómo es vivir en Turquía. ¡Hay personas que ya han probado esta forma de viaje y ha sido una experiencia transformadora para ellas!

¿Quieres saber más de mi?

Esto dicen algunos viajeros eslou

¡Ellos ya han viajado como autóctonos en otros lugares!

prueba tv inicio viajar eslou
celia viajar eslou

Los cientos de aventuras, anécdotas y experiencias que recuerdo de mis viajes con Cris son motivo suficiente para elegirla siempre como compañera y gestora de viajes.
La admiración a su profesión y la pasión con la que diseña los viajes hace que cualquier pequeña escapada se transforme en una historia que deja inumerables recuerdos.
Es proactiva, empática y muy responsable, atributos necesarios para crear itinerarios mágicos y gestionar los contratiempos que puedan surgir. Tan sólo basta con observar algunas de sus fotos recorriendo el planeta para convencerse de que ella sabe como explotar al máximo el tiempo y visitar lugares que verdaderamente valen la pena.
¡La ilusión es el ingrediente más importante de cualquier aventura, no dudes ni un segundo en poner la tuya en manos de Cris!

Celia García
luchi viajar eslou

Viajar es para mí como un motor vital. Por ello, a la hora de preparar un viaje solo confiaría en alguien capaz de crear una experiencia única, intrépida y que realmente sepa que conocer un lugar nuevo es alejarse de lo conocido y turístico. En definitiva, solo podría confiar en una persona AVENTURERA, en su máxima amplitud del concepto. Todas estas cualidades -y muchas más- son las que reúne y con las que trabaja Cris a la hora de ayudarte a crear una experiencia única. 
Lo que hace de Cris y su trabajo una experiencia única en sí misma es cómo se involucra en todo el proceso de preparación de tu viaje, poniendo toda su energía y experiencia personal, ya que ella es también una apasionada de los viajes y de conocer nuevas culturas y lugares, y eso se nota en el resultado final. 

Destacaría sobremanera su profesionalidad y saber hacer; los viajes y experiencias que propone Cris no serán nunca un formato estándar sino que se adaptan completamente al tipo de persona y viajero, haciendo de cada uno, algo único y original. Su capacidad de superación y valentía está impreso en cada acción que realiza y el trato tan personal y atento hace que quiera repetir mil veces con ella, ¡ya estoy deseando planear algo con Cris para mis próximas vacaciones!

Lucía Gómez

¿Cuál es el precio de este increíble viaje?

Inscríbete a una experiencia que cambiará tu vida

Inscripción al viaje cultural en grupo a Turquía: 1061,56€ 911,56€

  • Acceso al viaje de Turquía en grupo
  • Asesoramiento total antes y durante el viaje
  • Acompañamiento durante toda la aventura por 1 coordinadora
  • Videollamada grupal para conocernos y resolver dudas en los meses previos al viaje
  • Ayuda individualizada con la reserva de los vuelos, seguro de viaje y todas las dudas que te surjan en la fase previa al viaje
  • Acceso al grupo privado de Whatsapp desde el momento en que se forme el grupo mínimo
  • Acceso a una web exclusiva de pre-viaje donde te explico TODO paso a paso
  • Organización de la ruta y posibles alternativas
  • PDF con todo lo necesario para la aventura
  • Fotos espectaculares del viaje que yo misma tomaré del grupo en los diferentes lugares
  • Un vídeo increíble donde recogeré todas nuestras experiencias en el país

 

Presupuesto aproximado para el viaje: 971 € 

  • ALOJAMIENTO: 13 noches en habitación individual durante toda la experiencia en los diferentes lugares de Turquía, hasta que cojamos el avión para volver a España (373€). ¡Atención porque si compartes habitación con otra persona, el presupuesto disminuye hasta el doble prácticamente!
  • TRANSPORTE LOCAL: transporte en Turquía. Todos los desplazamientos desde el aeropuerto a la ciudad de Estambul, y de Estambul al resto de pueblos, playas y parajes naturales: vuelos, ferries, autobuses, metros (111€)
  • ACTIVIDADES: Realización de actividades culturales con locales y visita de algunos monumentos, piscinas naturales, ruinas arqueológicas e islas (487€)
  • COMIDAS: el presupuesto variará en función de si bebes mucha cerveza, y de si te gusta comer más en sitios locales o turísticos. Es por esto, que no he incluido cantidades de forma específica aquí. Por cierto, hay alguna actividad de elaboración de comida que está incluida en el presupuesto

 

Vuelos: 410€ aproximadamente

El precio de este vuelo está mirado con origen Barcelona,  Madrid y Málaga. Si quieres unirte desde cualquier otra parte del mundo, te ayudo a gestionarlo sin problema.

Con fecha 1 de octubre de 2019 el precio con salida 1 de junio es de 180€ y de vuelta a España desde Antalya de 230€ (total de 410€). Gestionaré personalmente contigo tu caso particular, para ayudarte a encontrar la opción más económica y ventajosa para ti.

Recuerda que los vuelos cada día suben de precio, así que si tienes claro que vienes al viaje reserva para poder comprar los billetes lo antes posible ¡Antes de que suban más de precio!

  

¿Qué NO incluye el precio del viaje?

Lo que no está descrito en los apartados anteriores:

  • NO INCLUYE vuelos internacionales
  • NO INCLUYE comidas y bebidas no descritas
  • NO INCLUYE propinas
  • NO INCLUYE actividades no especificadas
  • NO INCLUYE seguro de viaje

Esto NO es una agencia de viajes. Soy freelancer y autónoma que diseña viajes para que viajes más y mejor. Busco lo que a mi nos gusta, lo que entiendo que necesito en un destino para realizar un buen plan de viaje (precios, propuestas, actividades especiales) y te los presento.

Al no ser una agencia de viajes no te vendo un paquete de viajes combinado. Es decir, no te puedo cobrar todo el importe que incluye transporte, alojamiento y actividad. 

¡Uy! Pero estamos en la era de la información 🙂

Por eso, mi servicio se basa en ayudarte a comprar los mejores vuelos, llegar a los mejores hoteles y viajar al lado de los mejores guías locales. Y hacerlo sin pérdidas de dinero en intermediarios.

Tú pagas tu viaje, y yo te digo cómo llegar a los mejores lugares y dónde y con quién hacer las mejores actividades. Por eso, todo es más transparente si tú mismo pagas de forma directa y sin intermediarios los servicios que necesitas para desarrollar el viaje.

Después nos reunimos en el punto de salida y todos juntos, ¡viajamos!

Así demostramos que todo el viaje es a precio de coste. Lo mismo te cuesta a ti que a mi. 

1- MI SERVICIO DE DISEÑO, COORDINACIÓN Y ASESORÍA DE VIAJE

Es el servicio que yo te facturo y engloba todo el servicio desde el diseño único del viaje hasta el acompañamiento diario en viaje con el objetivo de asesorarte y ayudarte en todo momento. Este importe se paga en 2 plazos.

2- EL PRESUPUESTO DE VIAJE

Todo el gasto de viaje para cumplir con el plan previsto. Es lo que nos cuestan los servicios locales: transporte local, alojamiento, actividades incluidas en el presupuesto, etc. Toda esta parte es a precio de coste. Es decir, yo no gano absolutamente nada con esta parte del presupuesto y todo el dinero se destina a aportar valor al viaje.

Es posible que parte de este importe lo tengas que pagar una vez estemos en destino. Así vas a entrar de lleno en la gestión de tu propio presupuesto y vas a valorar lo que realmente cuestan las cosas. 

3- LOS VUELOS

Hoy en día es muy sencillo comprar un vuelo por internet. Por eso, lo mejor es que tú compres tu vuelo. Así sabes en todo momento lo que cuesta. 

Si por cualquier motivo necesitas que yo te compre el vuelo, no te preocupes, lo haré. Te pediré el ingreso del coste del vuelo y lo compraré en tu nombre. Después, te enviaré los billetes y la factura. También guardaré una copia para llevarla al aeropuerto.

¡Súper bonus!

Vídeo y fotos de todas las experiencias que vivamos durante el viaje. Crearé un vídeo con el que podrás volver a revivir todos los momentos inolvidables del súper viaje. ¡Será mi manera de darte las gracias por haber confiado en mí!

Viaje 100% cultural a Turquía

14 días de viaje en uno de los países con más historia y cultura del mundo

2032,56

€1883

+ vuelos

¡Reserva tu plaza antes del 13 de febrero y obtén un descuento de 150€!

Pagarás 311,56€ ahora (IVA incluido), y el resto paso a paso, a plazos.

tarjetas PayPal métodos de pago

Este es el proceso, paso a paso, que recorrerás desde que realices tu reserva hasta que viajemos:

1) Te apuntas al viaje (¡yuju!), pagando como reserva 311,56€ (IVA incluido). Recibirás el recibo de tu compra ipso facto

2) Tan pronto vea tu reserva contactaré contigo para saludarte y comenzar a hablar del viaje (si ves que no te he saludado aún, no dudes en contactarme tú). Te enviaré la factura de compra adjunta

3) Esperaremos hasta completar el grupo mínimo de 5 personas

4) Cuando haya grupo mínimo, pagarás lo que queda de reserva: 600 € (IVA incluido) completando así el importe de 911,56€ correspondientes al servicio de asesoría, organización y acompañamiento en viaje (lo podrás pagar a plazos, no te preocupes)

5) Entrarás en un grupo privado de WhatsApp para los viajeros que formemos parte del viaje. Empezaremos a romper el hielo con la compra de los vuelos y se formará un ambiente muy bonito previo al viaje

6) Te informaré en todo momento sobre cómo haré la reserva correspondiente a todo lo que vamos a hacer en nuestro viaje. Te iré avisando también de los momentos en que es necesario realizar el pago o los pagos de presupuesto de viaje que son 959€ (¡si eres de los afortunados que tiene descuento!).

7) Disfrutaremos de un viaje increíble viviendo como locales en Turquía. Estas personas, que serán tus compañeras, junto a los locales, formarán la base de una experiencia que recordarás para siempre 

Sueña por un momento

Que vives la experiencia más mágica de tu vida al viajar como un local

viaje en grupo a turquia

Al adentrarte en una nube de experiencias de mano de griegos como son Gizem, Duygu o Bestel, y junto a mi. Te enseñaremos Turquía tal y como lo haríamos con nuestros familiares o mejores amigos

viaje en grupo a turquia

Al colaborar codo con codo con locales, sus iniciativas y sus negocios, donde tu simple presencia aporta a la comunidad turca un gran paso para visibilizar, apoyar y desarrollar la economía local

viaje en grupo a turquia

Al conocer a mis amigos locales que comparten un conocimiento sin límites. Se convertirán en un puente cultural fantástico para conocer el país de forma auténtica, como uno más, al tiempo que te empapas de la cultura turca. ¡Vivirás como un verdadero turco!

viaje en grupo a turquia

Al descubrir la naturaleza más variopinta y alucinante del planeta en diversos entornos que parecen sacados de una película. Una experiencia tan espectacular que se multiplica cuando lo haces con un equipo sostenible y responsable que respeta la naturaleza, los animales y las comunidades locales

¿Tienes dudas?

¡Contacta conmigo, entonces!

Quiero ayudarte a resolver todas las dudas que te puedan surgir.

Estaré encantada de hablar contigo sobre el viaje, así que no te cortes 😉

Envíame un Whatsapp al:

           688 94 64 95 (Cris)
 

FAQ - Preguntas frecuentes

Quizás tengas alguna de estas dudas

Sí. Para viajar a cada destino hay un grupo mínimo de 5 personas y máximo de 12.

No tardes en reservar tu plaza porque vuelan y los vuelos cada vez estarán más caros.

Si no se llega al número mínimo, te devuelvo el importe íntegro de la reserva.

Sí. Creo que es algo fundamental a la hora de viajar y yo siempre contrato uno antes de partir.

Una cosa es ser un aventurero y otra no tener cabeza.

Yo te propongo el que utilizo siempre para mis viajes, Intermundial seguros. Su atención al cliente (en español) es excepcional y sus precios muy competitivos dadas las coberturas que ofrecen. 

Tienes un descuento del 20% por ser de Viajar Eslou.

Si quieres, te ayudo a contratarlo y a elegir cuál te conviene más.

Honestamente… ¡no!

Es un viaje de diseño único y flexible.

Conocerás a gente local, harás actividades tradicionales con ellos y te enseñarán lugares increíbles que solo ellos conocen. Olvídate de ser un turista. En mis viajes serás un local más.

De hecho, si vinieras conmigo en otra edición tampoco sería igual.

Es lo que conlleva dejar que sea el viaje el que te marque el camino adaptándote a lo que te encuentras en el momento: clima, energía del grupo, intereses…

Puedes hacer el mismo recorrido, pero no el mismo viaje. El hecho de relacionarte con locales que conozco y que muchos de ellos nos acompañen en tramos del viaje, te garantizará una experiencia de inmersión cultural que difícilmente podrías vivir por tu cuenta. Además, la oportunidad de conocer de primera mano el trabajo de las diferentes ONGs que vamos a visitar te conllevaría mucho tiempo de gestión y de contactos previos al viaje. 

Y no solo delas ONGs, sino también de las actividades, alojamientos, conexiones, precios…

¡Por supuesto, todos los viajeros eslou son bienvenidos en esta aventura! 

Eso sí, ten en cuenta que 1 plaza es 1 persona, así que reservad vuestras plazas y aseguraros de que ningún miembro de vuestro grupo se quede sin ella. 

Apúntate al viaje y sé el primero en acceder a las plazas del viaje. ¡Recuerda que las plazas están limitadas para que el viaje tenga más calidad y sea realmente slow y responsable!

No preferible que sepas inglés, aunque no es necesario. De todas formas, explotaremos las fortalezas de cada viajero: seremos un equipo y adónde no lleguen unos, llegaremos otros. ¡Seremos una piña!

Si consultas los precios de los circuitos de viajes tradicionales por Grecia, verás que los precios son iguales e incluso superiores. Este viaje tiene un componente extra a esa parte más turística y que tiene un valor incalculable: el contacto 100% real con locales, vivir la experiencia de la cultura desde dentro, participar de forma activa en actividades tradicionales de artesanía, gastronomía y música, las visitas a diferentes ONGs y mi acompañamiento y el de alguien local durante todo el viaje. 

No se trata de un viaje, se trata de una experiencia ÚNICA.

No te preocupes. Te asesoraré en cada viaje con todo lujo de detalles para que puedas tener todos los documentos que necesitas. Además, lo comentaremos en el grupo que crearé para preparar el pre-viaje y conocernos todos.

Te explicaré todo lo que necesitas por email. Tengo preparado un PDF que vas a recibir antes de apuntarte al viaje para que lo tengas todo claro.

Y recuerda que siempre puedes hablar por teléfono conmigo. Hablando un rato, me conoces y resuelves tus dudas al instante. Es la mejor forma de sentir las vibras y saber lo que te espera si te unes a esta aventura 😍.

¡Claro!

Si quieres te los compro yo, a tu nombre. Podemos hacerlo incluso por videoconferencia.

Eso sí, primero deberá de haberse cerrado un grupo mínimo de 5 personas.

También puedes comprar el vuelo tú. Te informaré de todos los horarios, escalas y formas para conseguir los mejores precios. 

Encima puedes llegar antes o regresar más tarde, a tu gusto. Siempre que cuadremos las fechas podemos quedar directamente en el país de destino.

Es muy sencillo. Puedes preguntarme todo lo que quieras escribiéndome un email a viajareslou@gmail.com o a través del formulario de la página de contacto.

¡También puedes enviarme un WhatsApp una vez que me contactes! Te recibiré con los brazos abiertos.

Translate »