Viajes a medida

Viajes a medida, 100% personalizados

Experiencias reales con gente local adaptadas a ti según tu presupuesto, gustos y sueños

Cuando eres tú quien diseña el viaje, consigues disfrutar al máximo de él. Haces que sea acorde a tus gustos. No será perfecto para todos, pero será TU viaje. Y para ti sí que será perfecto. ¡Eso es lo que sentirás con estos viajes a medida!
 
La mayoría de personas no disponen de tiempo para organizar su aventura y terminan acudiendo a una agencia de viajes. ¿Qué ocurre? Suelen obtener la ayuda de alguien que nunca ha viajado según sus gustos y valores. Reciben el mismo paquete tanto los novios en su luna de miel, como el grupo de amigos que busca nuevas experiencias.
 
¡Aquí entro yo en acción! ¿Prefieres la ayuda de alguien que durante todo el diseño del viaje esté a tu lado, preguntándote, proponiéndote y diseñando un viaje 100% real y personalizado, lleno de emociones y no estandarizado? ¡Has dado con la persona y el lugar adecuados!

¿Cómo será tu viaje?

Resumiendo, vamos

Adaptado a tus gustos, preferencias y edad​. ¡Nada preestablecido!

Será un viaje que te hará sentir, vibrar y conectar con la cultura y comunidad del país de forma real. ¡Serás un local más!

Viajarás por libre pero sintiéndote acompañado, ya que estarás en contacto conmigo antes y durante tu viaje

Acorde a tu presupuesto y con acceso a contactos locales que puedas necesitar

Condiciones

Estos son mis requisitos de aceptación

tick
tick
tick
tick

No acepto cualquier propuesta de viaje. Los proyectos de viaje que elijo deberán alinearse con mis valores y conocimientos de viaje (¡tampoco asesoro sobre un país en el que no haya estado!).

Debo conocer en profundidad tu idea de viaje. Contactaré contigo varias veces en el proceso de organización. Te haré preguntas. Te propondré ideas. Todo lo que se me ocurra hasta que el viaje esté 100% a tu gusto.

Dispongo de una oferta limitada de viajes a medida. Solo acepto dos proyectos por mes para dar un servicio de alta calidad debido al tiempo y esfuerzo que requieren.

No vas a encontrar nada igual. Sé que lo que ofrezco es único y real. Trabajo durante meses para poder ofrecer este tipo de servicios: rutas únicas, experiencias con locales auténticas, viajes que huyen de la masificación, maximización del tiempo y presupuesto. ¡Todo esto sin olvidar relajarse y disfrutar!

Pasos a seguir para tener tu viaje a medida

¡Solo son cuatro!

Pide tu presupuesto

Un poco más abajo encontrarás el cuestionario del viajero eslou. ¡Pincha en “pedir presupuesto para hacérmelo llegar una vez lo hayas completado!

Contacto

Haremos una videollamada (o conversaremos por WhatsApp) para que me cuentes qué idea de viaje tienes. Te preguntaré sobre tus gustos y necesidades para configurar tu viaje a medida completamente personalizado. También te ayudaré a aclarar ideas de viaje en caso de que no tengas una idea 100% decidida.

Borrador

Deberás de realizar un pago inicial de reserva de 50€ + IVA por mis servicios. Tras ello, te mandaré una idea inicial de viaje o borrador sobre la ruta de viaje con días, lugares y actividades con locales. Luego, volveremos a hablar para pulir el itinerario y resolver tus posibles dudas. Si hay algo que no te gusta o que prefieres cambiar, lo adapto y reorganizo. Una vez confirmado por ti, me pondré manos a la obra a crear tu viaje.

Itinerario definitivo

Te enviaré el itinerario completo y modificado junto a la información necesaria para poder llevar a cabo tu viaje soñado. Una vez finalizado el trabajo y en un plazo de 7 días, deberás abonar la parte restante de este servicio de viaje personalizado.

¿Qué vas a encontrar en tu viaje a medida?

¡Recibirás una guía con todos estos datos!

tick
tick
tick
tick
tick
tick
tick

Una hoja de ruta personalizada que hago con la misma ilusión y pasión que cuando diseño la mía propia. 

Tendrás toda la información de tu viaje soñado a medida detallada para saber lo necesario sobre el país, la cultura y los lugareños que vas a conocer. Estará todo explicado paso a paso, por días e indicando cada lugar y actividad con gente local. Tu experiencia de viaje incluirá lugares tanto conocidos como no turísticos, que solo los locales conocen (¡y ahora tu también!). 

Las actividades y excursiones son las mejores pensadas para ti. Serán experiencias 100% reales y únicas lideradas por gente propia del destino. Te daré las instrucciones necesarias así como sus contactos para que no te pierdas nada.

El itinerario trazado está diseñado de manera sostenible y eficiente con los recursos locales del país a visitar. Los servicios locales contratados como pueden ser los guías, alojamientos y transporte reciben su salario de manera directa y sin intermediarios. Un trabajador feliz es un trabajador que realiza bien su trabajo.

Un alojamiento adaptado completamente a tus gustos e intereses. Busco las mejores ofertas para reservarlo. También te especificaré alternativas de las mejores opciones existentes, obteniendo un equilibrio entre calidad, ubicación y precio.

Te proporcionaré links de páginas de reserva de transporte en caso de que necesites desplazarte. Por supuesto, con el menor precio y la mayor calidad posible. En caso de que no se pueda reservar, te daré las indicaciones necesarias de cómo y dónde coger tu traslado local.
 

Información extra sobre seguros, dinero, enchufes, internet, visados, vacunas y demás temas que pueden resultar de tu interés.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El equivalente al trabajo y tiempo invertidos en diseñar y organizar tu experiencia

El precio de este servicio depende del número de días de tu viaje. No es lo mismo emplear tiempo y esfuerzo en organizar un viaje de 4 días, que en organizar uno de 15 días.

Esta asesoría viajera tiene un precio de 25 euros + IVA por día de viaje gestionado.

Si tras rellenar el formulario y realizar la videollamada estás contento, después deberás de pagar 50€ + IVA por tu reserva, y el resto al finalizar el proyecto

¿Por qué Viajar Eslou?

Esto es lo que dicen otros viajeros eslou

celia viajar eslou

Los cientos de aventuras, anécdotas y experiencias que recuerdo de mis viajes con Cris son motivo suficiente para elegirla siempre como compañera y gestora de viajes.
La admiración a su profesión y la pasión con la que diseña los viajes hace que cualquier pequeña escapada se transforme en una historia que deja inumerables recuerdos.
Es proactiva, empática y muy responsable, atributos necesarios para crear itinerarios mágicos y gestionar los contratiempos que puedan surgir. Tan sólo basta con observar algunas de sus fotos recorriendo el planeta para convencerse de que ella sabe como explotar al máximo el tiempo y visitar lugares que verdaderamente valen la pena.
¡La ilusión es el ingrediente más importante de cualquier aventura, no dudes ni un segundo en poner la tuya en manos de Cris!

Celia García
luchi viajar eslou

Viajar es para mí como un motor vital. Por ello, a la hora de preparar un viaje solo confiaría en alguien capaz de crear una experiencia única, intrépida y que realmente sepa que conocer un lugar nuevo es alejarse de lo conocido y turístico. En definitiva, solo podría confiar en una persona AVENTURERA, en su máxima amplitud del concepto. Todas estas cualidades -y muchas más- son las que reúne y con las que trabaja Cris a la hora de ayudarte a crear una experiencia única. 
Lo que hace de Cris y su trabajo una experiencia única en sí misma es cómo se involucra en todo el proceso de preparación de tu viaje, poniendo toda su energía y experiencia personal, ya que ella es también una apasionada de los viajes y de conocer nuevas culturas y lugares, y eso se nota en el resultado final. 

Destacaría sobremanera su profesionalidad y saber hacer; los viajes y experiencias que propone Cris no serán nunca un formato estándar sino que se adaptan completamente al tipo de persona y viajero, haciendo de cada uno, algo único y original. Su capacidad de superación y valentía está impreso en cada acción que realiza y el trato tan personal y atento hace que quiera repetir mil veces con ella, ¡ya estoy deseando planear algo con Cris para mis próximas vacaciones!

Lucía Gómez

FAQ - Preguntas frecuentes

Unas duditas que puedes tener, aquí resueltas

Mi requisito indispensable para un viaje, es que sea sostenible y respetuoso con el entorno local. Es la única manera que existe para que todo el mundo se vuelque en ofrecerte lo mejor.

Si los servicios locales están justamente pagados y felices lo más probable es que tú también lo estés. Es lo que pasa cuando evitas intermediarios innecesarios. 

Si pagas directamente, todo el valor de tu dinero está dirigido a aumentar el valor de todo lo que consigues. 

Partiendo de este punto cualquier tipo de viaje es posible.

Piensa que vas a tener un diseño de viaje 100% personalizado a tu gusto. Un documento que preparo exclusivamente para ti con el itinerario detallado y una selección de contactos locales, actividades, alojamientos, transportes y todo lo que se te ocurra.

¿Lo mejor? No tendrás que preocuparte por nada. Ni calentarte la cabeza por hacer cálculos, buscar conexiones de transportes e indagar planes. Tendrás a tu disposición toda mi experiencia viajera y te vas a ahorrar errores que yo cometí en su día. Ahorrarás al máximo tu tiempo y presupuesto. Ganarás en calidad de vida. Y en calidad de viaje. Esta experiencia será única. ¡No podrás vivir como un local si no te dejas asesorar por mi!

¿Qué precio tiene tu tiempo, tu tranquilidad y el aprovechar al máximo un viaje que seguramente sólo vas a realizar una vez en tu vida?

Eso NADIE te lo puede garantizar. Ni si quiera lo puedes asegurar tú cuando planeas el tuyo. Un viaje no depende únicamente de mi trabajo e intervienen muchos factores (climáticos, sociales, accidentes, salud, aerolíneas, imprevistos habituales en los viajes…).

Eso sí, disponer de conocimientos viajeros y de mi apoyo minimizará sin duda esos efectos.

Te recomiendo contratar un buen seguro de viaje. Éste es el que uso yo siempre y si lo contratas desde este enlace tendrás un 5% de descuento por ser mi lector: contratar seguro de viaje.

¡Eso no se pregunta! ¡Claro! Te he dicho que es 100% personalizado, ¿no?

Estaré en contacto contigo durante todo el proceso.

Durante el proceso de diseño podrás añadir tus propias ideas y cambiar todo lo que no te guste. Al final, después del 2° pago, obtendrás todo el programa de viaje y tendrás derecho a una revisión más.

Que NO vas a recibir la información más importante. 

No recibirás la información de reserva de los contactos locales (guías, actividades) ni de los alojamientos o detalles ocultos por los turistas que se te revelarán al final. Tooooda esta información garantiza un viaje de alta calidad. Te quedarás con la ruta pero faltará toda la esencia de mi trabajo. Y toda la magia de la experiencia que podrías llegar a vivir.

En cuanto reciba tu email me pondré a trabajar en el diseño del primer borrador del viaje. Obtendrás el primer borrador de forma 100% gratuita. Después, si te gusta la propuesta y aceptas el trabajo, realizarás el primer pago. 

A partir de ahí todas las horas invertidas no las podemos recuperar, es por eso que no devolvemos los 50€ en concepto de reserva de la asesoría.

Por otro lado, sí tienes opción a cancelar el servicio para no pagar el resto. Aunque dudo mucho que eso ocurra 😜.

¡Vas a querer más!

Lee siempre las condiciones de contratación cada vez que compres algo.  Así no te llevarás ninguna sorpresa cuando las cosas no vayan como uno quiere. 

Me tomo muy en serio mi trabajo. Como debe ser, ¿no?

El pago se realizará con tarjeta de crédito mediante pasarela de pago segura PayPal/Tarjeta de crédito.

Translate »