Viajes a medida

asesoría de viaje

Cuando eres tú quien diseña el viaje, consigues disfrutar al máximo de él. Haces que sea acorde a tus gustos. No será perfecto para todos, pero será TU viaje. Y para ti sí que será perfecto. ¡Eso es lo que sentirás con estos viajes a medida!
 
La mayoría de personas no disponen de tiempo para organizar su aventura y terminan acudiendo a una agencia de viajes. ¿Qué ocurre? Suelen obtener la ayuda de alguien que nunca ha viajado según sus gustos y valores. Reciben el mismo paquete tanto los novios en su luna de miel, como el grupo de amigos que busca nuevas experiencias.
 
¡Aquí entro yo en acción! ¿Prefieres la ayuda de alguien que durante todo el diseño del viaje esté a tu lado, preguntándote, proponiéndote y diseñando un viaje 100% real y personalizado, lleno de emociones y no estandarizado? ¡Has dado con la persona y el lugar adecuados!

Así será tu viaje

PERSONALIZADO. Adaptado a tus gustos, preferencias y edad​. ¡Nada preestablecido!

ÚNICO. Será un viaje que te hará sentir, vibrar y conectar con la cultura y comunidad del país de forma real. ¡Serás un local más!

COMPLETO. Viajarás por libre pero sintiéndote acompañado, ya que estarás en contacto conmigo antes y durante tu viaje

ASEQUIBLE. Acorde a tu presupuesto y con acceso a contactos locales que puedas necesitar

Mis condiciones

No acepto cualquier propuesta de viaje. Los proyectos de viaje que elijo deberán alinearse con mis valores y conocimientos de viaje (¡tampoco asesoro sobre un país en el que no haya estado!)

Debo conocer en profundidad tu idea de viaje. Contactaré contigo varias veces en el proceso de organización. Te haré preguntas. Te propondré ideas. Todo lo que se me ocurra hasta que el viaje esté 100% a tu gusto

Dispongo de una oferta limitada de viajes a medida. Solo acepto dos proyectos por mes para dar un servicio de alta calidad debido al tiempo y esfuerzo que requieren

No vas a encontrar nada igual. Sé que lo que ofrezco es único y real. Trabajo durante meses para poder ofrecer este tipo de servicios: rutas únicas, experiencias con artesanos, viajes que huyen de la masificación, maximización del tiempo y presupuesto. ¡Todo esto sin olvidar el relajarse y disfrutar!

Lo que incluye este servicio

  • Una hoja de ruta personalizada que hago con la misma ilusión y pasión que cuando diseño la mía propia. 
  •  Tendrás toda la información de tu viaje soñado a medida detallada para saber lo necesario sobre el país, la cultura y los lugareños que vas a conocer. Estará todo explicado paso a paso, por días e indicando cada lugar y actividad con gente local. 
  • Las actividades y excursiones son las mejores pensadas para ti. Serán experiencias 100% reales y únicas lideradas por gente propia del destino. Te daré las instrucciones necesarias así como sus contactos para que no te pierdas nada.
  • El itinerario trazado está diseñado de manera sostenible y eficiente con los recursos locales del país a visitar. Los servicios locales contratados como pueden ser los guías, alojamientos y transporte reciben su salario de manera directa y sin intermediarios. Un trabajador feliz es un trabajador que realiza bien su trabajo.
  • Un alojamiento adaptado completamente a tus gustos e intereses. Busco las mejores ofertas para reservarlo. También te especificaré alternativas de las mejores opciones existentes, obteniendo un equilibrio entre calidad, ubicación y precio.
  • Te proporcionaré links de páginas de reserva de transporte en caso de que necesites desplazarte. Por supuesto, con el menor precio y la mayor calidad posible. En caso de que no se pueda reservar, te daré las indicaciones necesarias de cómo y dónde coger tu traslado local.
  • Información extra sobre seguros, dinero, enchufes, internet, visados, vacunas y demás temas que pueden resultar de tu interés.

Pasos a seguir para tener tu viaje a medida:

1) Pide tu presupuesto. Pincha en “pedir presupuesto” o en el botón de abajo para hacérmelo llegar.

2) Contacto. Haremos una videollamada para que me cuentes qué idea de viaje tienes. Te preguntaré sobre tus gustos y necesidades para configurar tu viaje a medida completamente personalizado. 

3) Borrador. Deberás de realizar un pago inicial de reserva de 50€ + IVA por mis servicios. Tras ello, te mandaré una idea inicial de viaje o borrador sobre la ruta de viaje con días, lugares y actividades con locales. Luego, volveremos a hablar para pulir el itinerario y resolver tus posibles dudas. 

4) Itinerario definitivo. Te enviaré el itinerario completo y modificado junto a la información necesaria para poder llevar a cabo tu viaje soñado. Una vez finalizado el trabajo y en un plazo de 7 días, deberás abonar la parte restante de este servicio de viaje personalizado.

Precio:

El equivalente al trabajo y tiempo invertidos en diseñar y organizar tu experiencia es de 25 euros + IVA por día de viaje gestionado.

“¡Gracias por diseñar el increíble viaje a Polonia! El viaje fue fantástico en todas las formas posibles. Cada minuto que pasé junto a los artesanos y otros locales los guardo en mi memoria como tesoros preciados. Cada olor, cada risa, cada tacto… ¡Súper agradecida por todo lo que haces! Estoy tiene que conocerlo todo el mundo.”

— CELIA GARCÍA

“Mi primer Viaje Creativo superó todas mis expectativas. El programa estuvo cuidado al detalle y eso marcó notablemente la diferencia. He de decir que me no me convencía mucho la idea de viajar en grupo, pero al sentirme en un equipo, intercambiar experiencias y puntos de vista, notar apoyo y pasar increíbles momentos con gente maravillosa todos mis prejuicios se desvanecieron.”

— LUCÍA PÉREZ

“El viaje que Cristina diseñó en Nápoles para mi, marcó un antes y un después en mi vida. Me hospedé en casa de gente autóctona y cociné increíbles recetas que aún hoy hago en casa. Recordarme fabricando artesanías típicas de allí junto a los lugareños hace que la piel se me erice. Estos viajes son algo que, al menos una vez en la vida, todo el mundo debe hacer.”

— FEDERICO BARRAGÁN

Si tienes alguna duda acerca del viaje puedes consultar las preguntas frecuentes, ver lo que dicen otros viajeros de este servicio o escribirme por correo.

¿Eres una apasionado de las culturas, el contacto con la gente local y la artesanía? ¿Te flipan las experiencias, talleres y viajes que organizamos?

Si no quieres perder detalle de los viajes y experiencias que organizamos, ¡únete al barco y suscríbete!

Translate »