Viajes en grupo

viajes creativos

La mejor forma de conocer la cultura de un país es a través de sus locales. Como sabes, Viajar Eslou quiere rescatar los saberes populares de los pueblos del mundo, en riesgo de pérdida por el turismo de masas, la despoblación y las malas prácticas turísticas.

En estos viajes, serás un miembro más de la comunidad, te sumergirás entre artesanos y otros lugareños con los que aprenderás a elaborar increíbles creaciones hechas a mano, prepararás deliciosas y tradicionales recetas que solo las abuelas de los pueblos saben hacer y descubrirás las gemas ocultas de diversos países, que a ningún turista se le revelan jamás.

Prepárate para ver la parte menos turística de diferentes países.

Prepárate para la aventura de tu vida.

Próximos viajes (cancelados por COVID-19)

¿Se te ocurre una forma mejor de acercarte a la cultura de un país que a través de los artesanos que mantienen vivas sus tradiciones?

18 – 24 JULIO, 2020

BAILES TRADICIONALES + PASTA FILO + BOLSOS DE MADERA ARTESANALES + YOGA EN LA LUNA + TALLER CERÁMICA GRIEGA + MONASTERIOS COLGANTES + ELABORACIÓN GYROS + TALLER COSMÉTICA NATURAL

2 – 7 AGOSTO, 2020

TALLER DE CERÁMICA + SAFARI EN GARGANTAS + PLAYAS DE AGUA TURQUESA + CESTERÍA + ELABORACIÓN DE HALLOUMI + MEZZE + ONGS + PREPARACIÓN LICOR DE MANDARINA + FYTHKIOTIKA

14 – 21 SEPTIEMBRE, 2020

TALLER YESERÍA NAZARÍ + HAMMAM + FLAMENCO + APICULTURA + TRAVESÍAS A CABALLO + RUTA DEL QUESO Y LA SIDRA + PUENTES COLGANTES + TAPAS + CURSO PLANTAS AROMÁTICAS Y MEDICINALES

Reducimos la huella de carbono

Somos conscientes de la huella de carbono que producimos al viajar en avión, el medio de transporte más contaminante del mundo, y al fomentar a su vez que otros lo hagan participando en nuestros Viajes Creativos. Por ello, colaboramos con iniciativas ambientales que favorecen la absorción de CO2 que emiten los aviones, autobuses o coches que tomamos.

Más concretamente, colaboramos con iniciativas como ACCC Reforesta, una asociación ambiental granadina que se dedica a la reforestación de árboles autóctonos en los entornos naturales de la provincia. Gracias a iniciativas como esta, es más fácil aportar un granito de arena en la disminución de la huella de carbono que producimos como viajeros.

En el mejor de los casos, lo mejor sería no tomar aviones, somos conscientes de ello. Personalmente, este es el equilibrio que nosotros hemos encontrado entre fomentar la identidad cultural de pueblos del mundo que está en peligro de extinción y cuidar del medioambiente.

Te animamos a participar en iniciativas de este carácter si te decides a sumarte a alguno de nuestros Viajes Creativos. Te lo agradeceremos enormemente. Y nuestro planeta también.

¿Eres todo un artista? En Viajes Creativos, tú y un grupo de viajeros emprenderéis el vuelo hacia nuevos lugares donde conoceréis personas increíbles y experimentaréis ricas y variadas culturas.

Si no quieres perder detalle de los viajes y experiencias que organizamos, ¡únete al barco y suscríbete!

Translate »